05 marzo 2007

El Aquarium Finisterrae organiza una nueva edición de Durmiendo con Tiburones

[Ver nota en galego]



La actividad, organizada en colaboración con la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias, está pensada para niños de entre 7 y 11 años y tendrá lugar del 2 al 8 de abril de 2007.

Los niños que participen podrán alimentar ellos mismos a los tiburones del Aquarium y dormir rodeados de peces en la Sala Nautilus, ese lugar tan especial ambientado como si fuese el submarino del capitán Nemo y rodeado de mar por todas partes.

También asistirán a proyecciones sobre el gran tiburón blanco y realizarán experimentos científicos relacionados con las excepcionales características de los tiburones, como su capacidad para detectar la electricidad que producen los seres vivos.

Durmiendo con Tiburones comienza a las 19:00 horas y finaliza a las 11:00 horas del día siguiente. Tiene un coste de 40€ por niño. Los niños socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y los titulares de la Tarjeta Verde Mini sólo tienen que abonar 30€.

Inscripciones:
Para participar es necesario preinscribirse llamando al teléfono 981 189 842. La inscripción definitiva quedará formalizada una vez efectuado el pago.
El plazo finaliza el próximo16 de marzo

Los niños deberán acudir a la actividad provistos de:
—Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o su carné o pasaporte
—Ropa cómoda, deportiva
—Mochila o similar
—Elementos de aseo personal, toalla y chanclas
—Saco de dormir y esterilla