29 marzo 2011

A DOMUS CONVOCA O II "TALLER DE MANITAS"

[Ver nota en galego]



- O II Taller celebrarase do 27 de abril ao 8 de xuño. Para participar hai que inscribirse previamente

Taller de Manitas é unha experiencia piloto na que o público pode participar de forma directa na construción de elementos interactivos que, tras o seu desenvolvemento, se presentan nas salas da Domus. Maquetas a escala, simuladores de ondas e tsunamis, cúpulas, foguetes, motores, serán algunhas das propostas que desenvolverán os participantes.

Para participar hai que inscribirse previamente no grupo correspondente: mozos ou adultos. Cada taller terá un máximo de 10 participantes.

As inscricións deben realizarse no teléfono 981 18 98 40, en horario de 9 a 14 horas, ou por correo electrónico, teresag@casaciencias.org

A participación no taller é gratuíta. Ao final do taller entregarase a cada participante un diploma de asistencia.

Esta experiencia preséntase como un complemento da exposición da Domus "Eureka!", sobre ciencia e creatividade, producida polos Museos Científicos Coruñeses, e financiada pola Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).



LA DOMUS CONVOCA EL II "TALLER DE MANITAS"

- El II Taller se celebrará del 27 de abril al 8 de junio. Para participar hay que inscribirse previamente

Taller de Manitas es una experiencia piloto en la que el público puede participar de forma directa en la construcción de elementos interactivos que, tras su desarrollo, se presentan en las salas de la Domus. Maquetas a escala, simuladores de ondas y tsunamis, cúpulas, cohetes, motores, serán algunas de las propuestas que desarrollarán los participantes.

Para participar hay que inscribirse previamente en el grupo correspondiente: jóvenes o adultos. Cada taller tendrá un máximo de 10 participantes.

Lss inscripciones deben realizarse en el teléfono 981 18 98 40, en horario de 9 a 14 horas, o por correo electrónico, teresag@casaciencias.org

L participación en el taller es gratuita. Al final del taller se entregará a cada participante un diploma de asistencia.

Esta experiencia se presenta como un complemento de la exposición de la Domus "¡Eureka!", sobre ciencia y creatividad, producida por los Museos Científicos Coruñeses, y financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).