30 septiembre 2011

Comienza una nueva edición de la actividad infantil Meriendas en el Aquarium

[Ver nota en galego]



—El lunes 3 de octubre se abre el plazo de inscripción para el primer trimestre
—Las Meriendas está pensadas para niños y niñas de entre 4 y 13 años, que realizan una actividad y terminan tomando un chocolate con churros


Las Meriendas en el Aquarium se celebrarán todos los sábados del curso escolar (a partir del 15 de octubre) a las 17:00 horas. En esta edición los participantes de mayor edad realizarán recetas de cocina con pescado recomendado en la campaña “Elige el pescado correcto” (proyecto europeo liderado en España por el Aquarium Finisterrae), de la mano de cocineras especializadas en actividades educativas. Los más pequeños participarán en un cuentacuentos relacionado con el mar y los seres marinos.

Para participar en las Meriendas es necesario reservar plaza llamando al teléfono 981 189 842. Cada niño deberá abonar una entrada reducida (4 euros) y recibirá una invitación para merendar. Además, podrá invitar a un adulto, que tendrá entrada gratuita al acuario.

La actividad es gratuita para los niños y niñas socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y para los portadores de Tarjeta 20.

>> Ver: Actividades de los Museos Científicos Coruñeses


Comeza unha nova edición da actividade infantil Merendas no Aquarium
—O luns 3 de outubro ábrese o prazo de inscrición para o primeiro trimestre
—As Merendas está pensadas para nenos e nenas de entre 4 e 13 anos, que realizan unha actividade e terminan tomando un chocolate con churros


As Merendas no Aquarium celebraranse todos os sábados do curso escolar (a partir do 15 de outubro) ás 17:00 horas. Nesta edición os participantes de maior idade realizarán receitas de cociña con peixe recomendado na campaña “Elixe o peixe correcto” (proxecto europeo liderado en España polo Aquarium Finisterrae), da man de cociñeiras especializadas en actividades educativas. Os máis pequenos participarán nun contacontos relacionado co mar e os seres mariños.

Para participar nas Merendas é necesario reservar praza chamando ao teléfono 981 189 842. Cada neno deberá abonar unha entrada reducida (4 euros) e recibirá unha invitación para merendar. Ademais, poderá convidar a un adulto, que terá entrada gratuíta ao acuario.

A actividade é gratuíta para os nenos e nenas socios da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias e para os portadores de Tarxeta 20.

>> Ver: Actividades dos Museos Científicos Coruñeses