26 septiembre 2011

Nueva edición de ExploraDomus, el programa de actividades infantil en la Domus los fines de semana

[Ver nota en galego]



—Abierta la inscripción para las sesiones del curso 2011-2012, que comienzan el próximo sábado 1 de octubre.

Comienza un año más ExploraDomus, el programa de actividades de fin de semana de la Domus para jóvenes científicos. Los participantes explorarán la ciencia en sus entornos más próximos: en octubre se comenzará con experimentos relacionados con la cocina; en noviembre y diciembre explorarán el baño; en enero, el patio; en febrero, el parque de atracciones; marzo estará dedicado al campo; y en abril las actividades estarán relacionados con la playa. Además, habrá sesiones especiales en las vacaciones escolares de Navidad.

ExploraDomus es una actividad dirigida a niños y niñas de entre 6 e 10 años, y tiene lugar en la Domus (c/ Santa Teresa 1. A Coruña) los sábados y domingos de 17:00 a 18:30 horas.
La primera sesión de esta nueva edición será el sábado 1 de octubre. Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 840. La tarifa es de 1 euro por participante (gratis para socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y para titulares de la Tarjeta 20).

Nova edición de ExploraDomus, o programa de actividades infantil na Domus as fins de semana
—Aberta a inscrición para as sesións do curso 2011-2012, que comezan o vindeiro sábado 1 de outubro.

Comeza un ano máis ExploraDomus, o programa de actividades de fin de semana da Domus para mozos científicos. Os participantes explorarán a ciencia nas súas contornas máis próximas: en outubro comezarase con experimentos relacionados coa cociña; en novembro e decembro explorarán o baño; en xaneiro, o patio; en febreiro, o parque de atraccións; marzo estará dedicado ao campo; e en abril as actividades estarán relacionados coa praia. Ademais, haberá sesións especiais nas vacacións escolares de Nadal.

ExploraDomus é unha actividade dirixida a nenos e nenas de entre 6 e 10 anos, e ten lugar na Domus (c/ Santa Teresa 1. A Coruña) os sábados e domingos de 17:00 a 18:30 horas.
A primeira sesión desta nova edición será o sábado 1 de outubro. Para participar hai que inscribirse previamente chamando ao teléfono 981 189 840. A tarifa é de 1 euro por participante (gratis para socios da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias e para titulares da Tarxeta 20).