30 marzo 2012

En Semana Santa, del 31 de marzo al 9 de abril, los Museos Científicos Coruñeses presentan una programación especial

[Ver nota en galego]



– Del 31 de marzo al 9 de abril el horario de la Casa de las Ciencias y Domus será de 11.00 a 19.00 y el del Aquarium Finisterrae de 11.00 a 20.00.

– La Domus proyectará todos los días a las 12.00 de forma gratuita el documental "En busca del primer europeo", Prisma Casa de las Ciencias a la Divulgación 2011 al mejor audiovisual.

En Semana Santa (del sábado 31 de marzo al lunes 9 de abril) los Museos Científicos Coruñeses contarán con la siguiente programación:

Casa de las Ciencias

- El Planetario de la Casa de las Ciencias tendrá 4 sesiones diarias (12.00 "La noche del vampiro", 13.00 "Noite estrelada no museo", 17.00 "La niña que sabía caminar al revés", 18.00 "Noche estrellada en el museo").

Domus
- El cine de la Domus proyectará de forma gratuita todos los días a las 12.00 el documental "En busca del primer europeo", Prisma Casa de las Ciencias a la Divulgación 2011 al mejor audiovisual. Y contará con tres sesiones de cine 3D diarias (13.00 "Wild Life 3D" en galego, 17.00 "SOS Planet 3D" en galego, "Wild Life 3D" en español.

"En busca del primer europeo" es un documental producido por Televisión Española y Turkana Films, con la financiación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, el vídeo relata la historia de la llegada de la especie humana al continente europeo. A través de un formato riguroso y entretenido, con humor y aventura, ilustra la historia de la evolución humana y los descubrimientos de la excavaciones de Atapuerca. Tráiler

Aquarium Finisterrae
- La actividad "Aventuras en el Aquarium Finisterrae" será el 31 de marzo y el 1 de abril. Pensada para adultos y niños mayores de 10 años, incluye experiencias como visitar la zona técnica y participar en la alimentación de las focas, o en la de los tiburones y otros peces.

El 9 de abril los Museos Científicos Coruñeses tendrán jornada de puertas abiertas.

El programa completo aquí





En Semana Santa, do 31 de marzo ao 9 de abril, os Museos Científicos Coruñeses presentan unha programación especial

– Do 31 de marzo ao 9 de abril o horario da Casa das Ciencias e Domus será de 11.00 a 19.00 e o do Aquarium Finisterrae de 11.00 a 20.00

– A Domus proxectará todos os días ás 12.00 de forma gratuíta o documental "En busca del primer europeo", Prisma Casa das Ciencias á Divulgación 2011 ao mellor audiovisual

En Semana Santa (do sábado 31 de marzo ao luns 9 de abril) os Museos Científicos Coruñeses contarán coa seguinte programación:

Casa das Ciencias
- O Planetario da Casa das Ciencias terá 4 sesións diarias (12.00 "A noite do vampiro", 13.00 "Noite estrelada non museo", 17.00 "La niña que sabía caminar al revés", 18.00 "Noche estrellada en el museo").

Domus
- O cinema da Domus proxectará de forma gratuíta todos os días ás 12.00 o documental "En busca do primeiro europeo", Prisma Casa das Ciencias á Divulgación 2011 ao mellor audiovisual. E contará con tres sesións de cinema 3D diarias (13.00 "Wild Life 3D" en galego, 17.00 "SOS Planet 3D" en galego, "Wild Life 3D" en español.

"En busca del primer europeo" é un documental producido por Televisión Española e Turkana Films, co financiamento da Fundación Española para a Ciencia e a Tecnoloxía, o vídeo relata a historia da chegada da especie humana ao continente europeo. A través dun formato rigoroso e entretido, con humor e aventura, ilustra a historia da evolución humana e os descubrimentos das escavacións de Atapuerca. Tráiler

Aquarium Finisterrae
- A actividade "Aventuras no Aquarium Finisterrae" será o 31 de marzo e o 1 de abril. Pensada para adultos e nenos maiores de 10 anos, inclúe experiencias como visitar a zona técnica e participar na alimentación das focas, ou na das quenllas e outros peixes.

O 9 de abril os Museos Científicos Coruñeses terán xornada de portas abertas.

O programa completo aquí