21 septiembre 2012

Nueva edición de ExploraDomus Escuela, una actividad para los escolares de primaria en la Domus

[Ver nota en galego]




— La inscripción para las sesiones del curso 2012-2013, que serán los martes a las 11.00, comienza el lunes 24 de septiembre. 

Llega del curso escolar y vuelve ExploraDomus Escuela, el programa de actividades para escolares de primaria que tendrá lugar los martes a las 11.00 en la Domus. Los participantes pondrán en práctica las herramientas de los científicos: reparán en aquello que habitualmente pasa desapercibido, harán preguntas, observarán y compararán. En esta convocatoria el tema central es la ciencia que se esconde detrás de la cocina, donde los alumnos podrán fabricar una momia y elaborar una maizena alucinante.

ExploraDomus es una actividad dirigida a alumnos de entre 6 y 10 años, y tiene lugar en la Domus (c/ Ángel Rebollo, 91. A Coruña) los martes a las 11.00 horas.

La primera sesión de esta nueva edición será el martes 2 de octubre. Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 840 ó escribiendo a domus@casaciencias.org. La tarifa es de 1 euro por alumno (gratis para centros escolares del Ayuntamiento de A Coruña o centros escolares socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias).

Toda la información aquí

Nova edición de ExploraDomus Escola, unha actividade para os escolares de primaria na Domus

– A inscrición para as sesións do curso 2012-2013, que serán os martes ás 11.00, comeza o luns 24 de setembro.


Chega o curso escolar e volve ExploraDomus Escola, o programa de actividades para escolares de primaria que terá lugar os martes ás 11.00 na Domus. Os participantes porán en práctica as ferramentas dos científicos: reparán naquilo que habitualmente pasa desapercibido, farán preguntas, observarán e compararán. Nesta convocatoria o tema central é a ciencia que se esconde detrás da cociña, onde os alumnos poderán fabricar unha momia e elaborar unha maizena alucinante.

ExploraDomus é unha actividade dirixida a alumnos de entre 6 e 10 anos, e ten lugar na Domus (c/ Ángel Rebollo, 91. A Coruña) os martes ás 11.00 horas.

A primeira sesión desta nova edición será o martes 2 de outubro. Para participar hai que inscribirse previamente chamando ao teléfono 981 189 840 ou escribindo a domus@casaciencias.org. A tarifa é de 1 euro por alumno (gratis para centros escolares do Concello da Coruña ou centros escolares socios da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias).

Toda a información aquí