05 octubre 2012

Nueva edición de Exploradomus, programa de actividades infantiles para los fines de semana

[Ver nota en galego]



—El lunes 8 de octubre se abre el plazo de inscripción para las sesiones, que se celebrarán desde el 20 de octubre hasta diciembre

***AGOTADAS LAS PLAZAS: abierta la lista de espera***

Comienza un año más ExploraDomus, el programa de actividades de fin de semana de la Domus para jóvenes científicos. Los participantes explorarán la ciencia en sus entornos más próximos, comenzando el 20 de octubre con experimentos relacionados con el cuarto de baño: construirán figuras con pompas de jabón y fabricarán gotas de agua de distintas formas, entre otras experiencias.

ExploraDomus es una actividad dirigida a niños y niñas de entre 6 e 10 años, y tiene lugar en la Domus (c/ Santa Teresa 1. A Coruña) los sábados y domingos, de 17:00 a 18:30 horas.

Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 840, en horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes; sábados, domingos y festivos de 11 a 19 horas.

La tarifa es de 1 euro por participante, y gratis para miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y titulares de Tarjeta 20.

>> Ver: Actividades de los Museos Científicos Coruñeses



Nova edición de Exploradomus, programa de actividades infantís para as fins de semana


—O luns 8 de outubro ábrese o prazo de inscrición para as sesións, que se celebrarán desde o 20 de outubro até decembro

***ESGOTADAS AS PRAZAS: aberta a lista de espera***

Comeza un ano máis ExploraDomus, o programa de actividades de fin de semana da Domus para mozos científicos. Os participantes explorarán a ciencia nas súas contornas máis próximas, comezando o 20 de outubro con experimentos relacionados co cuarto de baño: construirán figuras con pompas de xabón e fabricarán pingas de auga de distintas formas, entre outras experiencias.

ExploraDomus é unha actividade dirixida a nenos e nenas de entre 6 e 10 anos, e ten lugar na Domus (c/ Santa Teresa 1. A Coruña) os sábados e domingos, de 17:00 a 18:30 horas.

Para participar hai que inscribirse previamente chamando ao teléfono 981 189 840, en horario de 10 a 19 horas de luns a venres; sábados, domingos e festivos de 11 a 19 horas.

A tarifa é de 1 euro por participante, e gratis para membros da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias e titulares de Tarxeta 20.

>> Ver: Actividades dos Museos Científicos Coruñeses