31 enero 2013

Nueva edición de «ExploraDomus», dedicada a la película 3D "El último arrecife"

[Ver nota en galego]



—Este trimestre la actividad infantil de fin de semana de la Domus incluye experimentos en el laboratorio y una sesión de cine 3D
—Los participantes, de 6 a 10 años, podrán inscribirse a partir del sábado 2 de febrero


«ExploraDomus» es el programa de actividades para jóvenes científicos que se celebra los fines de semana durante el curso escolar. El sábado 2 de febrero se abre el plazo de inscripción para las sesiones del segundo trimestre del curso 2012-2013.

Las actividades programadas en esta ocasión incluyen ver la nueva película 3D “El último arrecife” y realizar después experiencias relacionadas con los habitantes de este ecosistema; esta segunda parte de la actividad se desarrollará en el nuevo Laboratorio Abierto de la Domus.

ExploraDomus está dirigida a niños y niñas de entre 6 e 10 años, y tiene lugar en la Domus (c/ Angel Rebollo 91. A Coruña) los sábados y domingos a las 12 y a las 17 horas. La primera sesión de este segundo semestre será el 9 de febrero.

Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 840, en horario de 10 a 18 horas de lunes a viernes; sábados, domingos y festivos de 11 a 19 horas.


Nova edición de «ExploraDomus», dedicada á película 3D "O último arrecife"

—Este trimestre a actividade infantil de fin de semana da Domus inclúe experimentos no laboratorio e unha sesión de cinema 3D
—Os participantes, de 6 a 10 anos, poderán inscribirse a partir do sábado 2 de febreiro


«ExploraDomus» é o programa de actividades para científicos os científicos máis novos, que se celebra as fins de semana durante o curso escolar. O sábado 2 de febreiro ábrese o prazo de inscrición para as sesións do segundo trimestre do curso 2012-2013.

As actividades programadas nesta ocasión inclúen ver a nova película 3D “O último arrecife” e realizar despois experiencias relacionadas cos habitantes deste ecosistema; esta segunda parte da actividade desenvolverase no novo Laboratorio Aberto da Domus.

ExploraDomus está dirixida a nenos e nenas de entre 6 e 10 anos, e ten lugar na Domus (c/ Angel Rebollo 91. A Coruña) os sábados e domingos ás 12 e ás 17 horas. A primeira sesión deste segundo semestre será o 9 de febreiro.

Para participar hai que inscribirse previamente chamando ao teléfono 981 189 840, en horario de 10 a 18 horas de luns a venres; sábados, domingos e festivos de 11 a 19 horas.