30 diciembre 2013

El 4 de enero música en directo en el Planetario de la Casa de las Ciencias a las 20.30

[Ver nota en galego]



– «Escrita en el cielo» es una actividad que funde un poco de literatura, unos gramos de astronomía y un pellizco de música en vivo.
– Las personas interesadas en asistir deben retirar la entrada los días 2 y 3 de enero en la Casa de las Ciencias. El precio de la entrada es de 2 euros.


De la mano de la escritora Estíbaliz Espinosa, los participantes podrán disfrutar de la lectura de algunos textos que, desde la poesía, la narrativa o la divulgación científica, nos hicieron mirar de nuevo al cielo, leídos bajo la cúpula del Planetario.

A la lectura acompañarán Nacho Múñoz, al piano, y Patxi Valera, con un aquófono y percusión, para hacer del viaje una experiencia con algo más de swing, y la proyección de paisajes astronómicos en la cúpula del Planetario.

Estíbaliz Espinosa es cantante y escritora. «Escrita no ceo» es un proyecto que da cuenta de la fusión entre ciencias y letras, nunca tan separadas como se nos hizo creer.

Patxi Valera es percusionista y aquofonista, miembro de grupos como Kozmic Muffin, y actualmente integrante de la orquesta O.M.E.G.A.

Nacho Muñoz es pianista, parte del Laboratorio de Experimentación musical y cultural Alg-a Lab, y miembro de la orquesta O.M.E.G.A.

Lugar: Planetario de la Casa de las Ciencias
Día: 4 de enero
Hora: 20.30h
Precio: 2 euros


O 4 de xaneiro música en directo no Planetario da Casa das Ciencias ás 20.30
– «Escrita no ceo» é unha actividade que funde un pouco de literatura, uns gramos de astronomía e un belisco de música en vivo.
– As persoas interesadas en asistir deben retirar a entrada os días 2 e 3 de xaneiro na Casa das Ciencias. O prezo da entrada é de 2 euros.


Da man da escritora Estíbaliz Espinosa, os participantes poderán gozar da lectura dalgúns textos que, desde a poesía, a narrativa ou a divulgación científica, fixéronnos mirar de novo ao ceo, lidos baixo a cúpula do Planetario.

Á lectura acompañarán Nacho Muñoz, ao piano, e Patxi Valera, cun aquófono e percusión, para facer da viaxe unha experiencia con algo máis de swing, e a proxección de paisaxes astronómicas na cúpula do Planetario.

Estíbaliz Espinosa é cantante e escritora. «Escrita no ceo» é un proxecto que dá conta da fusión entre ciencias e letras, nunca tan separadas como se nos fixo crer.

Patxi Valera é percusionista e aquofonista, membro de grupos como Kozmic Muffin, e actualmente integrante da orquestra O.M.E.G.A.

Nacho Muñoz é pianista, parte do Laboratorio de Experimentación musical e cultural Alg-a Lab, e membro da orquestra O.M.E.G.A.

Lugar: Planetario da Casa das Ciencias
Día: 4 de xaneiro
Hora: 20.30h
Prezo: 2 euros