13 enero 2014

Talleres de tecnología, ciencia y arte para profesores en la Domus

[Ver nota en galego]



– Los Museos Científicos Coruñeses, en colaboración con la Fundación Barrié, organizan la actividad enmarcada dentro del programa europeo KiiCS
– Para participar es necesario inscribirse previamente en domus@casaciencias.org


Los Museos Científicos Coruñeses, en colaboración con el programa educaBarrié de la Fundación Barrié, ofrecen a profesores talleres experimentales sobre tecnología, ciencia y arte. Interaccionar con arduinos, explorar las posibilidades didácticas de la realidad aumentada, crear robots o trabajar con la robótica aplicada a la enseñanza son el abanico de actividades que se llevarán a cabo en el Laboratorio Abierto de la Domus.

Para participar es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a domus@casaciencias.org. La participación es gratuita.

Los talleres que se ofrecen son:

- Interaccionando con arduino. Dirigido a profesores de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. En la Domus, el 28 de enero, de 16.30 a 20.30 horas.

- Aumentando la realidad. Posibilidades didácticas de la Realidad Aumentada. Dirigido a profesorado de todos los niveles. El 4, 5 y 6 de febrero, de 17.30 a 20.30 horas, en la Fundación Barrié, sede de A Coruña.

- Creando Robots. Dirigido a profesores de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. En la Domus el 11 de febrero, de 16.30 a 20.30 horas.

- Robótica educativa en la etapas de Educación Infantil y Primaria: BeeBot, Lego WeDo y Lego Mindstorms. Dirigido a profesores de Infantil y Primaria. En la Fundación Barrié, sede de A Coruña, el 5 de marzo de 17.30 a 20.30 horas.

Los talleres están enmarcados en el proyecto europeo KiiCS (Knowledge Incubation in Innovation and Creation for Science), financiado por la Comisión Europea.

Más información en el teléfono 981 189 940, o a través de la dirección domus@casaciencias.org

Talleres de tecnoloxía, ciencia e arte para profesores na Domus

– Os Museos Científicos Coruñeses, en colaboración coa Fundación Barrié, organizan a actividade enmarcada dentro do programa europeo KiiCS
–Para participar é necesario inscribirse previamente en domus@casaciencias.org

Os Museos Científicos Coruñeses, en colaboración co programa educaBarrié da Fundación Barrié, ofrecen a profesores talleres experimentais sobre tecnoloxía, ciencia e arte. Interaccionar con arduinos, explorar as posibilidades didácticas da realidade aumentada, crear robots ou traballar coa robótica aplicada ao ensino son o abanico de actividades que levarán a cabo no Laboratorio Aberto da Domus.

Para participar é necesario inscribirse enviando un correo electrónico a domus@casaciencias.org. A participación é gratuíta.

Os talleres que se ofrecen son:

- Interaccionando con arduino. Dirixido a profesores de Secundaria, Bacharelato e Ciclos Formativos. Na Domus, o 28 de xaneiro, de 16.30 a 20.30 horas.

- Aumentando a realidade. Posibilidades didácticas da Realidade Aumentada. Dirixido a profesorado de todos os niveis. O 4, 5 e 6 de febreiro, de 17.30 a 20.30 horas, na Fundación Barrié, sede da Coruña.

- Creando Robots. Dirixido a profesores de Secundaria, Bacharelato e Ciclos Formativos. Na Domus o 11 de febreiro, de 16.30 a 20.30 horas.

- Robótica educativa nas etapas de Educación Infantil e Primaria: BeeBot, Leigo WeDo e Leigo Mindstorms. Dirixido a profesores de Infantil e Primaria. Na Fundación Barrié, sede da Coruña, o 5 de marzo de 17.30 a 20.30 horas.

Os talleres están enmarcados no proxecto europeo KiiCS (Knowledge Incubation in Innovation and Creation for Science), financiado pola Comisión Europea.

Máis información no teléfono 981 189 940, ou a través da dirección domus@casaciencias.org