05 febrero 2014

La Domus participa en una plataforma europea de creación e intercambio de contenidos educativos

[Ver nota en galego]



—Un proyecto impulsado desde la Domus ganó el segundo premio

Virtual Science Hub (ViSH) es una red social para profesores y científicos a través de la que colaboran en actividades de enseñanza de la ciencia. Una de esas actividades es la creación de excursiones on line, que consisten en presentaciones con diversos recursos, como imágenes, vídeos, juegos, simulaciones, que proporcionan a los estudiantes experiencias interactivas.

Dentro de este proyecto se celebró un concurso de excursiones, en el que la impulsada desde la Domus ganó el segundo premio en la categoría de Humanidades. Bajo el título “Sobran las palabras”, aborda el tema de la comunicación no verbal, una propuesta que forma parte de la exposición “Juego de neuronas” que puede visitarse en la Domus.

Más información: http://vishub.org



A Domus participa nunha plataforma europea de creación e intercambio de contidos educativos

—Un proxecto impulsado desde a Domus gañou o segundo premio


Virtual Science Hub (ViSH) é unha rede social para profesores e científicos a través da que colaboran en actividades de ensino da ciencia. Unha desas actividades é a creación de excursións en liña, que consisten en presentacións con diversos recursos, como imaxes, vídeos, xogos, simulacións, que proporcionan aos estudantes experiencias interactivas.

Dentro deste proxecto celebrouse un concurso de excursións, no que a impulsada desde a Domus gañou o segundo premio na categoría de Humanidades. Baixo o título “Sobran as palabras”, aborda o tema da comunicación non verbal, unha proposta que forma parte da exposición “Xogo de neuronas” que pode visitarse na Domus.

Máis información: http://vishub.org