19 mayo 2014

La Domus acoge un taller sobre «Piedras preciosas» para familias

[Ver nota en galego]



—El 31 de mayo y el 1 de junio la Domus organiza una nueva actividad gratuita de fin de semana, enmarcada en el Año Internacional de la Cristalografía.
—El martes 20 de mayo comienza el plazo de inscripción, para familias con niños de 6 a 10 años.


La actividad «Piedras preciosas» invita a experimentar con el fascinante mundo de los cristales y, de postre, a elaborar con gominolas unas deliciosas estructuras de diamantes y grafitos. Este nuevo taller para familias se celebrará el 31 de mayo y el 1 de junio, de manera simultánea, en museos de ciencia de todo el norte de España.

¿Para quién?
Familias con niños de 6 a 10 años.
Pueden participar dos niños por cada adulto.


¿Cuándo?
El taller consiste en una única sesión, que se repetirá (de 17:00 a 18:30) los siguientes días:

31 de mayo
1 de junio 

¿Dónde?
En la Domus (c/Angel Rebollo 91, A Coruña)


¿Cómo inscribirse?
Para participar hay que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a domus@casaciencias.org, a partir del martes 20 de mayo a las 9:00 horas.

Datos a incluir en el correo:
-Nombre del adulto y los niños
-Edad de los niños
-Correo electrónico
-Teléfono

Precio
La actividad es gratuita. Solo se abonará la
correspondiente entrada al museo.

El taller está promovido por “Museos de Ciencia. Ruta Norte”, que organizan esta actividad de forma simultánea a lo largo del norte peninsular con motivo del Año Internacional de la Cristalografía.
 

“Museos de Ciencia. Ruta Norte” es el resultado de la unión de un grupo de museos científicos del norte de la Península Ibérica, con el objetivo de divulgar ciencia y tecnología más allá de su ámbito. Esta red de museos del norte de España cuenta con una página común en Facebook donde se publican las principales actividades de sus miembros: facebook.com/MuseosCienciaRutaNorte


A Domus acolle un taller sobre «Pedras preciosas» para familias

—O 31 de maio e o 1 de xuño a Domus organiza unha nova actividade gratuíta de fin de semana, enmarcada no Ano Internacional da Cristalografía.
—O martes 20 de maio comeza o prazo de inscrición, para familias con nenos de 6 a 10 anos.


A actividade «Pedras preciosas» convida a experimentar co fascinante mundo dos cristais e, de sobremesa, a elaborar con gominolas unhas deliciosas estruturas de diamantes e grafitos. Este novo taller para familias celebrarase o 31 de maio e o 1 de xuño, de xeito simultáneo, en museos de ciencia de todo o norte de España.

Para quen?
Familias con nenos de 6 a 10 anos.
Poden participar dous nenos por cada adulto.

Cando?
O taller consiste nunha única sesión, que se repetirá (de 17:00 a 18:30) os seguintes días:
31 de maio
1 de xuño

Onde?
Na Domus (c/Angel Rebollo 91, A Coruña)

Como inscribirse?
Para participar hai que inscribirse previamente enviando un correo electrónico a domus@casaciencias.org, a partir do martes 20 de maio ás 9:00 horas.

Datos a incluír no correo:
-Nome do adulto e os nenos
-Idade dos nenos
-Correo electrónico
-Teléfono

Prezo
A actividade é gratuíta. Só abonarase a correspondente entrada ao museo.

O taller está promovido por “Museos de Ciencia. Ruta Norte”, que organizan esta actividade de xeito simultáneo ao longo do norte peninsular con motivo do Ano Internacional da Cristalografía.

“Museos de Ciencia. Ruta Norte” é o resultado da unión dun grupo de museos científicos do norte da Península Ibérica, co obxectivo de divulgar ciencia e tecnoloxía máis aló do seu ámbito. Esta rede de museos do norte de España conta cunha páxina común en Facebook onde se publican as principais actividades dos seus membros: facebook.com/MuseosCienciaRutaNorte