25 septiembre 2014

Este sábado, una sesión especial en directo del cielo de otoño en el Planetario de la Casa de las Ciencias

[Ver nota en galego]



– La sesión se completará en esta ocasión con la música en directo de la cantautora coruñesa Silvia Penide

Con la llegada de la nueva estación, el sábado 27 de septiembre a las 13.00 h se presentará en el Planetario "Una noche de otoño", una sesión en directo en la que se mostrarán las novedades más importantes del firmamento en esta época del año. Además de las estrellas y constelaciones características del otoño, el público tendrá la oportunidad de conocer las últimas novedades en la exploración espacial, incluyendo la llegada de nuevas sondas al planeta Marte o el inminente aterrizaje de un ingenio de la Agencia Espacial Europea sobre la superficie de un cometa.

Los asistentes a esta primera proyección podrán disfrutar además de la música en directo de Silvia Penide, cantautora coruñesa que estos días presenta la reedición de su último disco, del que interpretará algunos temas durante la sesión.

Para asistir a esta actividad es necesario retirar una invitación. Las invitaciones se comenzarán a entregar a partir de las 12 horas del mismo sábado, a razón de dos por persona, hasta completar aforo.

Este sábado, unha sesión especial en directo do ceo de outono no Planetario da Casa das Ciencias
- A sesión completarase nesta ocasión coa música en directo da cantautora coruñesa Silvia Penide

Coa chegada da nova estación, o sábado 27 de setembro ás 13.00 h presentarase no Planetario "Unha noite de outono", unha sesión en directo na que se mostrarán as novidades máis importantes do firmamento nesta época do ano. Ademais das estrelas e constelacións características do outono, o público terá a oportunidade de coñecer as últimas novidades na exploración espacial, incluíndo a chegada de novas sondas ao planeta Marte ou a inminente aterraxe dun enxeño da Axencia Espacial Europea sobre a superficie dun cometa.

Os asistentes a esta primeira proxección poderán gozar ademais da música en directo de Silvia Penide, cantautora coruñesa que estes días presenta a reedición do seu último disco, do que interpretará algúns temas durante a sesión.

Para asistir a esta actividade é necesario retirar un convite. Os convites comezaranse a entregar a partir das 12 horas do mesmo sábado, a razón de dous por persoa, ata completar aforamento.