20 octubre 2014

El 22 de octubre abre el plazo para una nueva edición de «Aventuras en el Aquarium»

[Ver nota en galego]



– Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 842, a partir del 22 de octubre.
– Las dos propuestas de esta actividad son «Aventura con las focas» y «Viaje al centro del Aquarium».


El Aquarium Finisterrae propone un programa especial de actividades de fin de semana llamado «Aventuras en el Aquarium», que incluye experiencias como una visita a la zona técnica o participar en la alimentación de las focas.

Las «Aventuras» propuestas serán las siguientes:

«Aventura con las focas» (PLAZAS AGOTADAS) se celebrará los sábados y domingos a las 11 horas a partir del 25 de octubre. La actividad está dirigida a niños mayores de 7 años, que deben asistir acompañados de uno de sus padres.

«Viaje al centro del Aquarium». Una visita guiada por la zona técnica, que incluye instalaciones como el laboratorio, la cocina, las salas de filtración o las salas de cuarentena. Dirigida a personas mayores de 14 años, se celebrará sábados y domingos a las 12 horas.

Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 842, a partir del 22 de octubre a las 8.30, y abonar sólo el precio de entrada al Aquarium (excepto titulares de Tarjeta 20 y miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias), ya que es una actividad sin coste adicional.


O 22 de outubro abre o prazo para unha nova edición de «Aventuras no Aquarium»
–Para participar hai que inscribirse previamente chamando ao teléfono 981 189 842, a partir do 22 de outubro.
–As dúas propostas desta actividade son «Aventura coas focas» e «Viaxe ao centro do Aquarium».


O Aquarium Finisterrae propón un programa especial de actividades de fin de semana chamado «Aventuras no Aquarium», que inclúe experiencias como unha visita á zona técnica ou participar na alimentación das focas.

As «Aventuras» propostas serán as seguintes:

«Aventura coas focas» (PRAZAS ESGOTADAS) celebrarase os sábados e domingos ás 11 horas a partir do 25 de outubro. A actividade está dirixida a nenos maiores de 7 anos, que deben asistir acompañados dun dos seus pais.

«Viaxe ao centro do Aquarium». Unha visita guiada pola zona técnica, que inclúe instalacións como o laboratorio, a cociña, as salas de filtración ou as salas de corentena. Dirixida a persoas maiores de 14 anos, celebrarase sábados e domingos ás 12 horas.

Para participar hai que inscribirse previamente chamando ao teléfono 981 189 842, a partir do 22 de outubro, e abonar só o prezo de entrada ao Aquarium (excepto titulares da Tarxeta 20 e membros da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias), xa que é unha actividade sen custo adicional.