15 octubre 2014

Talleres infantiles sobre piedras preciosas en la Domus

[Ver nota en galego]



– Comienza ExploraDomus con una actividad de fin de semana, con motivo del Año Internacional de la Cristalografía, dirigida a niños de entre 6 y 10 años.
– El plazo de inscripción empieza el jueves 16 de octubre a partir de las 9:00 horas.


Los cristales son parte de la naturaleza que nos rodea. Podemos descubrirlos con frecuencia en los minerales, pero también en los copos de nieve, en un cubito de hielo o en unos granos de sal. En este taller los niños entre 6 y 10 años podrán experimentar en la Domus con el fascinante mundo de los cristales y elaborar unas deliciosas estructuras de diamantes y grafitos con gominolas.

La actividad se celebrará los sábados y domingos a las 17 horas, del 25 de octubre al 28 de diciembre de 2014.

Para participar hay que inscribirse, a partir del jueves 16 de octubre a partir de las 9:00, enviando un correo electrónico a domus@casaciencias.org, indicando día, nombre del niño y edad. La actividad es gratuita, debiendo abonar sólo la entrada correspondiente al museo.

Más información en el 981 18 98 40

Talleres infantís sobre pedras preciosas na Domus
– Comeza ExploraDomus cunha actividade de fin de semana, con motivo do Ano Internacional da Cristalografía, dirixida a nenos de entre 6 e 10 anos.
– O prazo de inscrición empeza o xoves 16 de outubro a partir das 9:00 horas.


Os cristais son parte da natureza que nos rodea. Podemos descubrilos con frecuencia nos minerais, pero tamén nas folerpas de neve, no xeo ou nuns grans de sal. Neste taller os nenos de entre 6 e 10 anos poderán experimentar na Domus co fascinante mundo dos cristais e elaborar unhas deliciosas estruturas de diamantes e grafitos con gominolas.

A actividade celebrarase os sábados e domingos ás 17 horas, do 25 de outubro ao 28 de decembro de 2014.

Para participar hai que inscribirse, a partir do xoves 16 de outubro a partir das 9:00, enviando un correo electrónico a domus@casaciencias.org, indicando día, nome do neno e idade. A actividade é gratuíta, debendo aboar só a entrada correspondente ao museo.

Máis información no 981 18 98 40