09 enero 2015

El lunes 12 de enero de 2015 comienza la inscripción para nuevas sesiones de «Aventuras en el Aquarium»

[Ver nota en galego]



– Para participar hay que inscribirse llamando al 981 189 842, a partir del 12 de enero a las 8.30 horas

El Aquarium Finisterrae propone un programa especial de actividades de fin de semana llamado «Aventuras en el Aquarium», que incluye experiencias como una visita a la zona técnica o participar en la alimentación de las focas.

Las «Aventuras» propuestas son las siguientes:

- «Aventura con las focas» se celebrará los sábados y domingos a las 11 horas a partir del 17 de enero. La actividad está dirigida a niños mayores de 7 años, que deben asistir acompañados de uno de sus padres.

- «Viaje al centro del Aquarium». Una visita guiada por la zona técnica, que incluye instalaciones como el laboratorio, la cocina, las salas de filtración o las salas de cuarentena. Dirigida a personas mayores de 14 años, se celebrará sábados y domingos a las 12 horas.

Para participar hay que inscribirse previamente llamando al teléfono 981 189 842, a partir del 12 de enero a las 8.30 horas, y abonar sólo el precio de entrada al Aquarium Finisterrae (excepto titulares de Tarjeta 20 y miembros de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias), ya que es una actividad sin coste adicional.

O luns 12 de xaneiro de 2015 comeza a inscrición para novas sesións de «Aventuras no Aquarium»
- Para participar hai que inscribirse chamando o 981 189 842, a partir do 12 de xaneiro ás 8.30 horas

O Aquarium Finisterrae propón un programa especial de actividades de fin de semana chamado «Aventuras no Aquarium», que inclúe experiencias como unha visita á zona técnica ou participar na alimentación das focas.

As «Aventuras» propostas son as seguintes:

- «Aventura coas focas» celebrarase os sábados e domingos ás 11 horas a partir do 17 de xaneiro. A actividade está dirixida a nenos maiores de 7 anos, que deben asistir acompañados dun dos seus pais.

- «Viaxe ao centro do Aquarium». Unha visita guiada pola zona técnica, que inclúe instalacións como o laboratorio, a cociña, as salas de filtración ou as salas de corentena. Dirixida a persoas maiores de 14 anos, celebrarase sábados e domingos ás 12 horas.

Para participar hai que inscribirse previamente chamando ao teléfono 981 189 842, a partir do 12 de xaneiro ás 8.30 horas, e aboar só o prezo de entrada ao Aquarium Finisterrae (agás titulares de Tarxeta 20 e membros da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias), xa que é unha actividade sen custo adicional.