05 junio 2015

Magia en la Casa de las Ciencias

Ver nota completa: español | galego


– Un espectáculo de ciencia y magia para todos los públicos

Este domingo, 7 de junio a las 13 horas, en los exteriores de la Casa de las Ciencias, el ilusionista Kiko Pastur hará una actuación para todos los públicos. Presentará efectos de magia y juegos utilizando algunos de los elementos más célebres de la Casa de las Ciencias, como imanes, péndulos, huevos o pollitos. Un espectáculo participativo ideado para fomentar la diversión y la capacidad de asombro del público.

La actuación, organizada con motivo del 30 aniversario de la Casa de las Ciencias para el domingo pasado, había sido suspendida por la lluvia.





Maxia na Casa das Ciencias


– Un espectáculo de maxia para todos os públicos

Este domingo, 7 de xuño ás 13 horas, nos exteriores da Casa das Ciencias, o ilusionista Kiko Pastur fará unha actuación para todos os públicos. Presentará efectos de maxia e xogos utilizando algúns dos elementos máis célebres da Casa das Ciencias, como imáns, péndulos, ovos ou poliños. Un espectáculo participativo ideado para fomentar a diversión e a capacidade de asombro do público.

A actuación, organizada con motivo do 30 aniversario da Casa das Ciencias para o domingo pasado, fora suspendida pola chuvia.