04 abril 2016

Conferencia en la Domus sobre los orígenes de la vida en la Tierra

[Ver nota en galego]



– El jueves 7 de abril, a las 19.30 horas.

Carlos Briones, investigador en el centro de Astrobiología (CSIC/INTA), hablará sobre “Los primeros pasos de la vida en la Tierra”, una charla en la que abordará algunas de las cuestiones que más nos intrigan: el origen del universo, la aparición de la vida en la Tierra y la de nuestra propia especie.

Carlos Briones es científico titular del CSIC en el departamento de Evolución Molecular del Centro de Astrobiología (CSIC-INTA, asociado a la NASA Astrobiology Institute), donde dirige un grupo que trabaja en los campos del origen de la vida, los virus con genoma de RNA y la bionanotecnología.

Domus. C/Ángel Rebollo, 91. A Coruña
Jueves 7 de abril a las 19.30 horas
Entrada gratuita hasta completar el espacio




















Conferencia na Domus sobre as orixes da vida na Terra
– O xoves 7 de abril, ás 19.30 horas.

Carlos Briones, investigador no centro de Astrobioloxía (CSIC/INTA), falará sobre “Los primeros pasos de la vida en la Tierra”, unha charla na que abordará algunhas das cuestións que máis nos intrigan: a orixe do universo, a aparición da vida na Terra e a de nosa propia especie.

Carlos Briones é científico titular do CSIC no departamento de Evolución Molecular do Centro de Astrobioloxía (CSIC-INTA, asociado á NASA Astrobiology Institute), onde dirixe un grupo que traballa nos campos da orixe da vida, os virus con xenoma de RNA e a bionanotecnoloxía.

Domus. R/Ángel Rebollo, 91. A Coruña
Xoves 7 de abril ás 19.30 horas
Entrada gratuíta ata completar espazo