08 abril 2016

La Domus estrena la película en 3D "Pequeños gigantes"

[Ver nota en galego]



– Desde el 9 de abril, sábados y domingos a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00. De lunes a viernes a las 17:00.

La sala de cine 3D de la Domus renueva su cartelera. Desde el sábado 9 de abril se proyecta la película "Pequeños gigantes", una aventura en tres dimensiones que revela la asombrosa vida de los animales más pequeños. Gracias a la fuerza inmersiva de la tecnología 3D, el público se siente transportado a un mundo en el que experimentará la titánica batalla de estas criaturas para sobrevivir.

Entre los protagonistas están una ardilla listada que vive en el bosque y un ratón del abrasador desierto de Arizona que deben luchar para sobrevivir cuando se encuentran solos por primera vez en su vida. Usando su ingenio, se convierten en los héroes de la película.

Sesiones
A partir del sábado 9 de abril, la programación del cine 3D de la Domus será la siguiente:
"Pequeños gigantes"
De lunes a viernes, a las 17 horas.
Sábados, domingos y festivos, a las 12, 13, 17 y 18 horas.

A Domus estrea a película en 3D "Pequenos xigantes"
– Sábados e domingos ás 12:00, 13:00, 17:00 e 18:00. De luns a venres ás 17:00.

A sala de cine 3D da Domus renova a súa carteleira. Desde o sábado 9 de abril proxéctase a película "Pequenos xigantes", unha aventura en tres dimensións que revela a asombrosa vida dos animais máis pequenos. Grazas á forza inmersiva da tecnoloxía 3D, o público séntese transportado a un mundo no que experimentará a titánica batalla destas criaturas para sobrevivir.

Entre os protagonistas están unha ardilla listada que vive no bosque e un rato do abrasador deserto de Arizona que deben loitar para sobrevivir cando se atopan sós por primeira vez na súa vida. Usando o seu enxeño, convértense nos heroes da película.

Sesións
A partir do sábado 9 de abril, a programación do cinema 3D da Domus será a seguinte:
"Pequenos xigantes"
De luns a venres, ás 17 horas.
Sábados, domingos e festivos, ás 12, 13, 17 e 18 horas.