01 junio 2016

Entre el cielo y la Tierra, recorrido de observación nocturna en Guitiriz

[Ver nota en galego]



– Actividad gratuita los días 10 y 11 de junio, para la que es necesario inscribirse aquí.

El próximo 11 de junio la Casa de las Ciencias, el Grupo Naturalista Hábitat y la Agrupación Astronómica Coruñesa Ío organizan un paseo durante el crepúsculo y comienzo de la noche en el que, acompañados de astrónomos y naturalistas, se explicará que se puede ver, escuchar y sentir a esas horas.

La actividad comenzará el viernes 10 de junio, a las 19.00h en el planetario de la Casa de las Ciencias, con una reunión preparatoria. El sábado 11 de junio, a las 21.30h, los participantes están citados en el área recreativo de San Xoan (Guitiriz) para hacer el roteiro guiado.

Para participar hay que inscribirse previamente en este formulario electrónico.

La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas.


Entre o ceo e a Terra, roteiro de observación nocturna en Guitiriz
– Actividade gratuita os días 10 e 11 de xuño, para a que é preciso inscribirse aquí

O próximo 11 de xuño a Casa das Ciencias, o Grupo Naturalista Hábitat e a Agrupación Astronómica Coruñesa Ío organizan un paseo durante o crepúsculo e comezo da noite no que, acompañados de astrónomos e naturalistas, explicarase que se pode ver, escoitar e sentir a esas horas.

A actividade comezará o venres 10 de xuño, ás 19.00h no planetario da Casa das Ciencias, cunha reunión preparatoria. O sábado 11 de xuño, ás 21.30h, os participantes están citados na área recreativa de San Xoan (Guitiriz) para facer o roteiro guiado.

Para participar hai que inscribirse previamente neste formulario electrónico.

A actividade é gratuita, pero as prazas son limitadas.