21 octubre 2016

Nuevas sesiones de la actividad infantil Meriendas en el Aquarium Finisterrae

[Ver nota en galego]



– El lunes 24 de octubre abre el plazo de preinscripción para las nuevas sesiones que se celebrarán en el mes de noviembre de 2016, con un total de 120 plazas. Más adelante, el 21 de noviembre, se abrirá de nuevo la preinscripción para las sesiones de diciembre.
– Pensadas para niñas y niños de entre 4 y 13 años, que realizarán una actividad y después merendarán chocolate con churros en la cantina del acuario.


Las Meriendas en el Aquarium Finisterrae tendrán lugar sábados y domingos a las 16.45 horas. Las niñas y niños de mayor edad participarán en un juego de pasa palabra del mar, mientras que para el grupo de menor edad habrá un taller de construcción de una figura móvil con forma de pescado.

Para participar en las Meriendas hay que preinscribirse a través de este formulario electrónico. Sólo se admitirán los formularios de preinscripción que se reciban entre las 10.00 y las 13.00 horas del 24 de octubre.

Cada participante deberá abonar una entrada reducida (4 euros) y recibirá una invitación para merendar.

La actividad es gratuita para los niños y niñas socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y para titulares de la Tarjeta Te ven.

Novas sesións da actividade infantil Merendas no Aquarium Finisterrae
– O luns 24 de outubro ábrese o prazo de preinscrición para as novas sesións que se celebrarán no mes de novembro de 2016, cun total de 120 prazas. Máis adiante, o 21 de novembro, abrirase de novo a preinscrición para as sesións de decembro.
– Pensadas para nenas e nenos de entre 4 e 13 anos, que realizarán unha actividade e despois merendarán chocolate con churros na cantina do acuario.


As Merendas no Aquarium Finisterrae terán lugar sábados e domingos ás 16.45 horas. As nenas e nenos de maior idade participarán nun xogo de pasa palabra do mar, mentres que para o grupo de menor idade haberá un taller de construcción dunha figura móvil con forma de peixe.

Para participar nas Merendas hai que preinscribirse a través deste formulario electrónico. Só se admitirán os formularios de preinscrición que se reciban entre as 10.00 e as 13.00 horas do 24 de outubro.

Cada participante deberá abonar unha entrada reducida (4 euros) e recibirá unha invitación para merendar.

A actividade é gratuíta para os nenos e nenas socios da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias e para titulares da Tarxeta Vente.