10 diciembre 2016

“Que la realidad no te arruine un buen titular”, charla a cargo de Deborah García Bello y Pablo Linde, el jueves 15 de diciembre

[Ver nota en galego]



- Nueva sesión del ciclo Mes escéptico en la Domus

Cuando la prensa o la publicidad sacrifican la realidad científica por el impacto mediático, el sentido crítico, el escepticismo y la cultura del consumidor se convierten en la única clave para discriminar la ciencia de la ficción. ¿Es posible la convivencia entre la ambición del clic y la veracidad?

Este es el tema que abordarán en esta charla Deborah García Bello, química, divulgadora científica y autora del blog Dimetilsulfuro.es, y Pablo Linde, redactor especializado en ciencia en el diario El País.

La entrada a esta actividad es libre, hasta completar aforo

Domus. c/ Angel Rebollo 91.
19.30 horas



“Que la realidad no te arruine un buen titular”, charla a cargo de Deborah García Bello e Pablo Linde, o xoves 15 de decembro

- Nova sesión do ciclo Mes escéptico na Domus

Cando a prensa ou a publicidade sacrifican a realidade científica polo impacto mediático, o sentido crítico, o escepticismo e a cultura do consumidor convértense na única clave para discriminar a ciencia da ficción. É posible a convivencia entre a ambición do clic e a veracidade?

Este é o tema que abordarán nesta charla Deborah García Bello, química, divulgadora científica e autora do blog Dimetilsulfuro.es, e Pablo Linde, redactor especializado en ciencia no xornal El País.

A entrada a esta actividade é libre, ata completar espazo

Domus. r/ Angel Rebollo 91. A Coruña
19.30 horas