02 febrero 2018

Nuevas sesiones de la actividad infantil Meriendas en el Aquarium Finisterrae

[Ver nota en galego]



– El lunes 5 de febrero se abre el plazo de preinscripción para las nuevas sesiones que se celebrarán en febrero y marzo de 2018, con un total de 240 plazas.

Pensadas para niños y niñas de entre 4 y 13 años, que realizarán una actividad y después merendarán chocolate con churros, las Meriendas en el Aquarium tendrán lugar sábados y domingos a las 16.45 horas. Los niños y niñas de mayor edad participarán en un taller de cocina con pescado recomendado en el programa educativo Mr.Goodfish, destinado a promover el consumo sostenible de pescados y mariscos. Para el grupo de menor edad habrá un taller de manualidades de figuras relacionadas con el mar.

Para participar en las Meriendas hay que preinscribirse a través de este formulario electrónico
Solo se admitirán los formularios de preinscripción que se reciban entre las 10:00 y las 12:00 horas del 5 de febrero.

Cada participante deberá abonar una entrada reducida (4 euros) y recibirá una invitación para merendar. La actividad es gratuita para los niños y niñas socios de la Asociación de Amigos de la Casa de las Ciencias y para titulares de la Tarjeta Vente.

Novas sesións da actividade infantil Merendas no Aquarium Finisterrae
– O luns 5 de febreiro ábrese o prazo de preinscrición para as novas sesións que se celebrarán en febreiro e marzo de 2018, cun total de 240 prazas

Pensadas para nenos e nenas de entre 4 e 13 anos, que realizarán unha actividade e despois merendarán chocolate con churros, as Merendas no Aquarium terán lugar sábados e domingos ás 16.45 horas. Os nenos e nenas de maior idade participarán nun obradoiro de cociña con peixe recomendado no programa educativo Mr.Goodfish, destinado a promover o consumo sostible de peixes e mariscos. Para o grupo de menor idade haberá un taller de manualidades de figuras relacionadas co mar.

Para participar nas Merendas hai que preinscribirse a través deste formulario electrónico. Só se admitirán os formularios de preinscrición que se reciban entre as 10:00 e as 12:00 horas do 5 de febreiro.

Cada participante deberá abonar unha entrada reducida (4 euros) e recibirá unha invitación para merendar. A actividade é gratuíta para os nenos e nenas socios da Asociación de Amigos da Casa das Ciencias e para titulares da Tarxeta Vente.